Niña de 4 años sufre de convulsiones y fuertes quemaduras
Piden el apoyo de la ciudadanía para que Rocío sea atendida por el Neurólogo.
En el ejido San Francisco de Arriba del municipio de San Pedro vive Rocío, una niña que a sus cuatro años de edad aún no puede hablar ni caminar; esto debido a que cuando tenía un año y medio empezó a sufrir convulsiones.
Por la falta de recursos económicos de sus padres no ha podido ser tratada medicamente para conocer el padecimiento que sufre y lamentablemente, su condición se agravó la semana pasada al quemarse las piernas con una olla de frijoles hirviendo, sufriendo quemaduras de primer grado.
Los padres de Rocío, Vanessa López y Víctor Palacios no cuentan con los recursos para la atención médica de la niña, ya que la madre se dedica a las labores del hogar y el padre es jornalero agrícola con un sueldo de 120 pesos diarios que sólo les alcanza para comer y cubrir las necesidades más básicas.
Piden el apoyo de la ciudadanía para que Rocío sea atendida por el Neurólogo y se le realice el estudio de encefalograma que le fue prescrito hace más de dos años, además de la crema de sulfadiazina de plata, gasas, vendas y pañales que requiere para la curación de las heridas causadas por la quemadura del agua caliente.
Si desea apoyar, favor de comunicarse al 872 101 4723
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.