Niña deja mensaje de auxilio por maltrato en cartón de cerveza
Autoridades ya investigan los hechos, pues hasta el momento sólo saben que la menor se llama Camila.
COAHUILA.- Un desgarrador mensaje de una niña pidiendo auxilio por el maltrato que recibe de sus papás se hizo viral. Una fotografía de un cartón de cerveza circuló en internet, por la razón de que en uno de sus lados tenía un mensaje de ayuda de una menor que mostraba su deseo de morir.
Aunque se desconoce a ciencia cierta la identidad de la menor, el mensaje fue firmado con el nombre de "Camila" y este hecho se conoció en Nueva Rosita , municipio de San Juan de Sabinas, en la cuenca carbonífera de Coahuila.
Trascendió que una mujer, dueña de una 'tiendita' encontró el debastador mensaje mientras acomodaba las cajas de cerveza en su negocio. Rapidamente llamó a la policía para darte parte de los hechos.
"Mi papá me regaña, mi mamá me pega, se enoja. Además, me quiero morir. Soy Camila", se lee en el mensaje escrito en la caja de cervezas.
Ante el reporte, la Subprocuraduría de la PRONNIF de la Región Carbonífera se trasladó al comercio para verificar la evidencia y posteriormente giró una constancia de hechos ante el Ministerio Público (MP), para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice la investigación correspondiente.
- Te recomendamos Bebé de 4 meses se encuentra grave tras ser golpeada por sus padres en Escobedo Policía
Otros casos de maltrato infantil
Bebé de 4 meses se encuentra grave tras ser golpeada por sus padres en Escobedo
Una bebé de tan sólo cuatro meses de nacida se encuentra grave en el hospital 21 del Seguro Social, luego de que fue brutalmente golpeada por sus propios padres, en forma reiterada y durante varios días, en su vivienda del municipio de Escobedo.
Mientras la menor es atendida de múltiples lesiones, principalmente fracturas en la cabeza y en una pierna, la pareja fue capturada por agentes ministeriales, y en las próximas horas será imputada ante un juez.
Este drama, que mantiene consternada e indignada a la comunidad, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Villas de San Francisco, entre el 23 de abril y el 2 de mayo pasados.
Los sospechosos, identificados públicamente como Eduardo y Sandra, de 26 y 22 años, respectivamente, se encuentran detenidos en distintos reclusorios, donde enfrentan los cargos de violencia familiar, lesiones a menores de 12 años y violación en grado de tentativa.
ard
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.