Niño sufre quemaduras tras caerle encima olla donde cocinaban frijoles en Gómez Palacio
Antonio, de 31 años de edad, indicó que su hijo jugaba en el cuarto de cocina, donde al acercarse demasiado a la estufa provocó la caída del recipiente con agua hirviendo.
Gómez Palacio, Dgo.- Con quemaduras de segundo y tercer grado ingresó al hospital un niño de 4 años de edad, quien al jugar le cayó encima la olla donde cocinaban los fríjoles.
El pequeño ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social presentando quemaduras en abdomen, brazo y torso derecho, del que indicaron médicos de guardia que su estado de salud se considera estable de momento.
Al ser cuestionado sobre lo sucedido, Antonio, de 31 años de edad, indicó que su hijo jugaba en el cuarto de cocina, donde al acercarse demasiado a la estufa provocó la caída del recipiente con agua hirviendo.
Al escuchar los gritos y llanto del menor llegó a su lado para brindarle apoyo y trasladarlo de urgencia en vehículo particular al nosocomio en mención, donde fue valorando e internado para su atención.
Del ingreso registrado el lunes a las 16:26 horas tomó conocimiento personal de la Policía Estatal e Investigadora de Delitos, quienes cuestionaron a los padres del niño sobre el accidente que tuvo lugar en el domicilio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.