Niños difrutaron del Halloween pidiendo dulces en la colonia Independencia
Para realizar un ambiente más agradable para los pequeños, una familia decidió adornar toda su casa para repartir golosinas.
MONTERREY.- Cientos de niños disfrazados de súper héroes, mounstruos, princesas o cualquier otro personaje, se apoderaron de las calles recibir un poco de dulces.
A lo largo de varias cuadras se podía escuchar el grito "Noche de Brujas Hallowen" que alertaba a los ciudadanos que debían salir a darle a los pequeños alguna golosina.
Quienes le pusieron más empeño para que los niños se lucieran fueron las mamás, ya que no escatimaron para que sus hijos saliera a pedir dulces.
Para realizar un ambiente más agradable para los pequeños, Grecia junto a su familia decidió adornar toda su casa, para repartir golosinas.
La habitante de la colonia Independencia platicó que año con año arreglan su casa para celebrar la noche de brujas.
Sin importar que al día siguiente tenían que ir a clases los pequeños decidieron recorrer las calles, algunos en carros, en búsqueda de una pequeña golosina.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.