Tres niños quedan huérfanos por asesinato de su madre en asalto al transporte público: Coacalco EDOMEX
Samanta Guerrero dejó huérfanos a sus tres hijos, un niño de 9, otro de 7 y uno más de 2 años de edad, tras oponerse a un asalto en una unidad de transporte en Coacalco, Estado de México.
ESTADO DE MÉXICO.- Samantha, de 25 años, fue asesinada por resistirse a un asalto en el transporte público en Cuautitlán Izcalli. La joven terminaba su jornada laboral en el restaurante "La Casa de Toño", ubicado en Perinorte, para después dirigirse a su casa en la colonia Prados, en Coacalco, Estado de México.
TE RECOMENDAMOS: Perro es acuchillado por carnicero por pararse frente a su local
De acuerdo con reportes, tres asaltantes abordaron la unidad de transporte público de la 'Ruta 13 de junio', para llevar a cabo el atraco. Operadores y usuarios de esta ruta ya identifican la forma de operar.
Asaltantes suben al transporte público como si fueran un usuario más, de acuerdo al reporte, los ladrones estuvieron en Eje 8 y Calle Dalías en la colonia San Rafael; amenazaron a conductores y pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
De acuerdo con testigos, la joven madre se negó a entregar sus pertenencias por eso le dispararon en varias ocasiones.
Después del atraco, el conductor de la unidad de transporte público pidió apoyo a los policías municipales, quienes pidieron una ambulancia para llevar a la joven a la clínica 98, del IMSS, sin embargo, la joven perdió la vida.
Ante estos hechos, los usuarios de esta ruta aseguran sentirse inseguros.
Conductores también se sienten preocupados ante los constantes asaltos que sufren.
De acuerdo con reportes, Samanta Guerrero dejó huérfanos a sus tres hijos, un niño de 9 años de edad, otro de 7 y uno más de 2 años y hasta ahora no hay detenidos por este delito.
IHL
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.