user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 16ºC 15ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 13º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 13º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

No estamos de acuerdo con la legalización de la marihuana: Arquidiócesis de Durango

Aseguran que actualmente se necesitan otro tipo de iniciativas que puedan ayudar tranquilizar la violencia ocurrida en nuestro entorno.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.  Noé Soto, vocero de la arquidiócesis de Durango dio a conocer que la legalización de la mariguana no conviene para la estabilidad y paz del tejido social, ya que actualmente se necesitan otro tipo de iniciativas que puedan ayudar tranquilizar la violencia ocurrida en nuestro entorno.

De igual manera, el párroco señaló que este tipo de estupefacientes cambian drásticamente las personalidades de los individuos, así como su carácter, convirtiéndolas en sujetos violentos, por lo que el clero ya se encuentra buscando métodos, modos e instituciones que puedan colaborar para devolver la armonía a los duranguenses.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon