"No hay condiciones para regresar a las casas"; Eduardo Rivera recorre San Pablo Xochimehuacan
La explosión de una toma clandestina de gas LP cobró la vida de una personas y dejó once lesionados.
Puebla, PUE. El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, hizo un recorrido por el Templo de los Mormones que fue habilitado como albergue tras la explosión de una toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
El edil exhortó a los poblanos que hayan resultado afectados a mantenerse fuera de la zona de riesgo, ya que no existen condiciones de seguridad para que vuelvan a los hogares.
Sin embargo, mencionó que se han intensificado los operativos para evitar robos en las viviendas, además, de corrobar que ya no exista algún factor que orille a otro accidente.
Ante esto, destacó que cuentan con un perímetro ccoordinado con Gobierno Estatal, Policía Estatal y Ejército Mexicano.
También indicó que durante este domingo estarán realizando recorridos de manera conjunta con la secretaria de Gobernación Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, para evaluar las afectaciones en la zona, sin embargo, todavía no se puede determinar cuando se retomarán las actividades de manera habitual.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.