“No hay imposibles”, nos demuestra esta maratonista lagunera
Verónica Velázquez recorrió los 42 kilómetros del Maratón Lala en silla de ruedas.
Verónica Velázquez, originaria de Torreón, Coahuila, fue la única mujer en silla de ruedas que participó en la edición número 30 del Maratón Internacional Lala 2018 en la categoría para discapacitados.
Tras un accidente automovilístico hace 12 años, perdió movilidad en sus pies, pero eso no fue impedimento para recorrer los 42 kilómetros en este maratón Lala, el sexto en el que ha participado.
Salió de la zona industrial de Gómez Palacio, Durango para dirigirse a Ciudad Lerdo, y enseguida volver a la ciudad gomezpalatina antes de adentrarse a Torreón y llegar a la meta en el Bosque Venustiano Carranza.
“Mucha animación, estoy muy entusiasmada, hay mucha gente echándonos porras y en los corredores hay compañerismo”, fue su sentir mientras hacía el recorrido.
Y es que para Verónica los límites los imponemos nosotros mismos.
“No hay imposibles, en esta vida no hay imposibles, todo está en tu mente, si tú lo quieres hacer, lo puedes”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.