Nombra Samuel García a titulares de fideicomisos en NL
El gobernador designó a los titulares de Fidesur, Fondo Editorial de Nuevo León, Fidecitrus, Patronato del Fideicomiso Internacional Santa Lucía, Comité Técnico de los Servicios de Salud de Nuevo León y Fidetur.
MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, entregó los nombramientos a quienes van a presidir los fideicomisos de la administración estatal.
En el Fideicomiso para el Desarrollo del Sur del Estado de Nuevo León (Fidesur) nombró a Yazmín del Refugio Bárcenas, como directora general del organismo.
De igual forma, designó como directora general del Fondo Editorial de Nuevo León a Carolina Farías Campero.
“A continuar con la gran labor, me han dado muy buenos comentarios”, le señaló Samuel García. Para el Fideicomiso para el Desarrollo de la Zona Citrícola del Estado de Nuevo León (Fidecitrus) fue designada como directora general, Marisela de León Ibarra.
Mientras que en la presidencia del Patronato del Fideicomiso Internacional Santa Lucía continuará Lorenia Canavati, a quien el mandatario nuevoleonés pidió seguir impulsando el festival.
“Vamos a aprovechar para darle difusión, ahorita estamos justo dentro del programa del Festival Santa Lucía”, señaló el gobernador.
En tanto, la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, fue designada como titular de la presidencia del Comité Técnico de los Servicios de Salud de Nuevo León.
Asimismo, el mandatario designó como titular de la presidencia del Comité Técnico del Fideicomiso Turismo Nuevo León (Fidetur), a Maricarmen Martínez Villarreal.
“Con el afán de no duplicar tareas, de no duplicar funciones y que las Secretarías tengan estrecha dirección a organismos descentralizados de su rubro, hemos resuelto que dos de ellas también encabecen fideicomisos o los llamados OPD que son las paraestatales del rubro y puedan tener bajo el mismo mando las dos direcciones”, concluyó en su mensaje el mandatario estatal.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.