user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 23º
      • Clear
      • Lunes
      • 14º / 15º
      • Clear
      • Martes
      • 14º / 20º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 24º
      • Clear
      • Jueves
      • 18º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Obesidad provoca más complicaciones a quienes tienen Covid-19: especialista

El especialista en Salud Pública, Alejando Moreno, mencionó que además una dieta balanceada, hacer ejercicio es muy recomendable para tratar de evitar dificultades en la salud

Editorial Telediario Nacional /

 

MONTERREY.- La obesidad es la comorbilidad que provoca más complicaciones a quienes padecen Covid-19, explicó el especialista en Salud Pública, Alejando Moreno.

Además de una dieta balanceada, hacer ejercicio es muy recomendable para tratar de evitar dificultades en la salud.

Moreno Treviño recalcó la importancia de seguir con las medidas para prevenir el Covid-19, como utilizar el cubrebocas y continuar con el distanciamiento social.

El 25 por ciento de las personas que han fallecido por coronavirus en México, padecían obesidad, es decir, más de 20 mil personas perdieron la vida por esta causa.

 

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS