'Pa que le bajes hijo de tu p...' dice policía de Naucalpan a repartidor Coca Cola
En los primeros tres segundos del video, se escucha al supuesto policía municipal de Naucalpan, decirle a los repartidores de la empresa Coca Cola, "Nomas pa' que le bajes de huevos hijo de tu pinche madre".
Nacional /
ESTADO DE MÉXICO.- "Nomás pa' que le bajes de huevos, hijo de tu p..." dice el presunto policía del municipio de Naucalpan, Estado de México a un par de repartidores de la empresa Coca - Cola, a bordo de un camión.
TE RECOMENDAMOS: Diputada federal 'promueve' a la actríz porno Mia Khalifa en Twitter como mexicana literata
" 'Nomas pa´ que le bajes de huevos hijo de tu pinche madre' dice elemento de la policía municipal de #Naucalpan a repartidor de Coca (...) Al ser grabado por este supuesto abuso de autoridad, oficial de la zona 5 dice - '¿por qué grabas? Ya ves como eres homosexual' (...) Vean lo que sucedió y compartan ? #RenunciaYa Comisario Lázaro Gaytán", escribió la usuario 'Leticia Mora' en la publicación donde compartió el video.
En el video se puede ver que los repartidores de Coca Cola, fueron arrestados y esposados, para después, ser supuestamente trasladados al Ministerio Público.
"¿Por qué grabas? Ya ves como eres homosexual", le dice el municipal a los repartidores, una vez que estos se encuentran a bordo de la patrulla.
"El oficial que estaba grabando hace rato me cargó a mi y a mi chofer. Según ibamos ir al Ministerio Público, nos esta llevando a otro lado, ni siquiera es la ruta para el Ministero Público. Aver que pasa...", explica el repartidor de Coca Cola casi al finalizar el video.
Hasta el momento, el video con más de 10 minutos de duración, se ha reproducido más de 563 mil veces; se ha compartido 7 mil 31 veces y mil 300 reacciones por parte de usuarios de Facebook.
Se desconocen mayores detalles del suceso, así como su desenlace.
IH luna
m{29281}
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.