Pablo Lemus visitó a comerciantes de la Avenida 5
Le pidieron mejorar la imagen de la zona es conocida por la venta de piezas robadas.
Guadalajara, Jal. Pablo Lemus Navarro, candidato por el Partido Naranja a la alcaldía de Guadalajara visitó a los comerciantes de la Avenida 5 de febrero que venden autopartes de automóviles quienes le pidieron mejorar la imagen de la zona es conocida por la venta de piezas robadas.
Los vendedores de la colonia La Cocha, manifestaron que suman más de 600 negocios de los cuales 183 forman parte de la Unión de Comerciantes 5 de Febrero, quienes puntualizan que además de mejorar la fama que tiene la zona, se les apoye con la documentación y los trámites que deben de hacer con el Gobierno de Guadalajara para operar.
El candidato emelecista dijo que para mejorar la imagen del lugar y de todo Guadalajara trabajará en la seguridad, anunció parte de la estrategia que prevé implementar con estándares internacionales en caso de quedar como presidente municipal.
Añadió que mejorarán las condiciones laborales de los elementos de seguridad como: el sueldo, las prestaciones de ley y las áreas de sana convivencia, con la finalidad de que los puestos sean atractivos.
Además de convertir a la quinta región zona militar en un semillero de perfiles que jóvenes preparados para ser policías.
El candidato emelecista por la alcaldía de Guadalajara, anunció que se avecina una guerra sucia política que emana del miedo por parte de los demás partidos políticos ante la aceptación que él tiene con la ciudadanía.
Lemus Navarro, aseguró que la guerra ya había iniciado, pero se espera que para este fin semana aumente de manera notoria, sobre todo por el partido de Morena, quienes han mostrado mayor interés por la alcaldía de Guadalajara.
Dijo que de parte de su partido permanecerán serenos pues aseguran tener la victoria.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.