user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 9ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 9º / 27º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Panteones sí estarán abiertos para el Día del Padre 

A diferencia de la festividad de las Madres en esta ocasión no se cerrarán los campos santos del municipio.

Editorial Telediario Nacional /

Francisco I. Madero.- La dirección de Protección Civil en coordinación con Salud Municipal se encuentran listos para los operativos en panteones para este próximo fin de semana con motivos del festejo del Día del Padre.

Amador Carrillo, titular de la dependencia, señaló que a diferencia de la festividad de las Madres en esta ocasión no se cerrarán los campos santos del municipio.

Explicó que para esta fecha se restringirá el acceso a familias que visiten a sus deudos en esta fecha.

Agregó que estos espacios serán sanitizados de manera previo para tratar de contener los contagios en el municipio.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS