Paramédicos de Tonalá salvan la vida de un menor
Los paramédicos encontraron al menor inconsciente.
Un niño, de tan solo un año de edad, recibió maniobras de reanimación, tras ahogarse en un contenedor de 20 litros de agua. El desafortunado hecho se registró en la colonia Rancho Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tonalá.
Los progenitores indicaron que por alrededor de 15 minutos perdieron de vista al bebé, al encontrarlo pidieron inmediatamente una ambulancia de la Cruz Verde para poderlo revisar ya que no respiraba.
Los servicios médicos municipales llegaron hasta el domicilio. Fue ahí donde un paramédico de la Cruz Verde realizó maniobras de resucitación para salvar la vida del menor de un año, según relató después para Telediario Guadalajara.
El menor fue trasladado en estado grave de salud a la unidad médica del cerro de la Reina, donde fue revisado y valorado, para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil Viejo donde se le dará mayor atención. Hasta el momento permanece con vida.
MEN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.