Pareja de la tercera edad es atacada por su hijo y nuera; querían adueñarse de terrenos
El hijo menor y su pareja no trabajaban, sino que eran mantenidos por el señor Rafael, quien salía a vender frutas.
ESPECIAL.- Una pareja de la tercera edad fue atacada con machetes por su hijo menor y su nuera, quienes intentaron adueñarse de unos terrenos propiedad de los adultos mayores en el estado de Veracruz.
Ambas víctimas, identificadas como Amanda Francisco Sánchez de 62 años, y Rafael Martínez Torres de 65 años se encuentran hospitalizados debido a las heridas ocasionadas por parte de su hijo Daniel Vladimir N, y la pareja de Daniel, Erika N.
- Te recomendamos Hallan cartuchos escondidos dentro de un oso de peluche en un autobús en Oaxaca Local
Hace más de tres años Daniel Vladimir, de 25 años, hijo menor de los adultos mayores, llegó a vivir con sus papás, acompañado de su pareja de 40 años, Erika, con quien tiene un hijo de año y medio, y otro cuatro meses.
De acuerdo con declaraciones de conocidos de la familia, el hijo y su pareja no trabajaban, sino que eran mantenidos por Rafael Martínez que salía a pescar, a cortar leña y sembrar frutas para salir a venderlas después.
El problema tuvo origen cuando Rafael le dijo a Vladimir que se fuera de su casa; para motivarlo le regaló un pedazo de terreno para que construyera una casa, pero Vladimir se negó y atacó a sus padres en su propia casa.
Los otros hijos de la pareja de ancianos se hicieron presentes en el hospital, donde pidieron a las autoridades detener a la pareja que logró escapar antes de que la policía llegara al lugar.
Los hijos de los adultos mayores aseguraron que la agresión a sus padres por parte de su hermano se debió a la ambición del mismo por un terreno.
Finalmente, explicaron que la familia vive al día, son humildes, tienen un terreno donde habitan y siembran algunas frutas para subsistir, pero al menor de los hijos quiso quedarse con los terrenos.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.