Pastor acusa a comunidad LGBT+ de generar huracán ‘Harvey’
El pastor evangélico Kevin Swanson, conocido ampliamente por su homofobia, culpó a la comunidad LGBT de haber provocado el huracán 'Harvey', fenómeno natural que ha dejado más 70 personas muertas y dejar diversos estragos en Houston, Texas.
El ministro de la Iglesia Ortodoxa Prebisteriana argumentó que la tormenta ‘se generó por tener Houston un alcalde muy, muy agresivamente pro homosexual’, refiriéndose a Sylvester Turner, quien se encuentra a favor de la diversidad de género en la entidad.
Swanson señaló a través de su programa de radio que “Jesús envía este mensaje a casa: a menos que los estadounidenses se arrepientan, a menos que Houston se arrepienta, a menos que Nueva Orleans se arrepienta, todos también perecerán".
El religioso ha recibido duras críticas de parte de medios locales en distintas ocasiones, por declarar que la Biblia demanda la muerte de las personas LGBT.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.