user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 21ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 21º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Peligran automovilistas y peatones por poste a punto de caer en Guadalupe 

El problema se encuentra desde hace días en el cruce de las calles Francisco de Barbadillo y Jiménez.

Editorial Telediario Nacional /

 

GUADALUPE.- Un poste a punto de caer representa un peligro para automovilistas y peatones que circulan por el centro del municipio de Guadalupe. 

Vecinos del sector reportaron a Telediario este problema que se encuentra desde hace días en el cruce de las calles Francisco de Barbadillo y Jiménez. 

arrow-circle-right

Esta zona es muy transitada debido a que se está a una cuadra de la plaza principal, por lo que los habitantes temen algún accidente.  

Los afectados mencionaron que ya han reportado esta situación a la Comisión Federal de Electricidad, quien no ha atendido su petición. 

Ante esta situación, piden que lo retiren por completo debido a que solo está sostenido por algunos cables.  

 

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon