Tras perder sus dos piernas por diabetes, lagunero continúa desarrollando su pasión: la jardinería
Si usted desea contratar los servicios de jardinería de don Rubén puede comunicarse al teléfono 8713791884.
- 1 / 2
Torreón, Coah.- La falta de sus piernas no ha sido impedimento para que Rubén Regalado siga desarrollando la actividad que le apasiona, la jardinería.
Durante 30 años vivió en Atlanta, Estados Unidos y fue deportado en el 2011, por lo que decidió ejercer el oficio en Torreón y aunque hace dos años perdió sus piernas debido a la diabetes, no se deja vencer por la adversidad y continúa trabajando en convivencia con la naturaleza.
Desde las ocho de la mañana, don Rubén llega en su silla de ruedas al estacionamiento de una farmacia en el sector Senderos, donde espera sean contratados sus servicios, además de recorrer la zona en busca de clientes.
Con el apoyo de un amigo adaptó su silla de ruedas al cuadro de una bicicleta para poder trasladarse más rápido y obtener mayores ingresos que le permitan la compra de sus medicinas y los alimentos recomendados por el médico para el control de su enfermedad.
Si usted desea contratar los servicios de jardinería de don Rubén puede comunicarse al teléfono 8713791884.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.