Peregrinos laguneros no se verán afectados por el cierre temporal de la Basílica del 10 al 13 de diciembre
El Padre Ricardo Vázquez, detalló que la Diócesis de Torreón tiene destinado el primer miércoles de agosto de cada año para una peregrinación a las diez de la mañana.
Torreón.- Los peregrinos laguneros realizaban sus peregrinaciones al Santuario de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México durante el mes de agosto, por lo que no se verán afectados por el cierre temporal de la Basílica del 10 al 13 de diciembre por disposición de la Arquidiócesis.
El Padre Ricardo Vázquez, detalló que la Diócesis de Torreón tiene destinado el primer miércoles de agosto de cada año para una peregrinación a las diez de la mañana desde la glorieta de Peralvillo en Reforma hasta la calzada de Guadalupe y a las doce del mediodía, la misa para no empalmarse con otros contingentes, sin embargo, los peregrinos sin programación que vistan anualmente en las fiestas guadalupanas son los que van en estas fechas.
Detalló que este año, fueron canceladas las peregrinaciones de las Diócesis del País por el municipio de Gustavo A. Madero a partir del mes de marzo, por lo que Torreón no acudió este año con su contingente de seis mil personas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.