Persecución y balacera deja daños en hospital del IMSS en Reynosa
Una bala impactó en el ventanal del nosocomio mientras delincuentes huían de policías estatales.
REYNOSA.- Momentos de pánico vivieron personas que se encontraban en el Hospital 270 del IMSS luego que un ventanal quedó destruido por una bala durante una persecución y balacera entre policías y los tripulantes de una camioneta, al sur de Reynosa.
De acuerdo con la vocería de seguridad del estado, durante la huída de los delincuentes por la carretera Reynosa-San Fernando se registraron detonaciones, las cuales una de ellas impactó sobre uno de los cristales del nosocomio. Posteriormente los sospechosos abandonaron el vehículo en el patio del hospital.
El enfrentamiento terminó con cuatro policías heridos tras volcar su unidad, mientras que en el hospital no se reportaron personas lesionadas o mayores riesgos.
Las autoridades dijeron que la Policía Ministerial realiza las diligencias sobre el cristal roto y descartaron la versión de que el hospital fuera tomado por delincuentes.
Se informó que un grupo de hombres intentó bloquear la carretera San Fernando en circulación hacia Reynosa, a la altura de la colonia Juárez, pero escaparon a la llegada de unidades policiacas.
Por su parte, el director del Hospital General IMSS señaló mediante un comunicado que el personal sigue brindando servicio a los derechohabientes.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.