Eran muy buenas personas y muy amables: vecina de enfermeras asesinadas en Torreón
"Cada año hacían tamales y repartían a toda la gente", dijo la vecina.
Torreón.- Dolor e incertidumbre provocó entre los vecinos el asesinato de las tres hermanas, todas trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes fueron encontradas sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la calle Quinta marcada con el número 142 de Torreón.
Durante esta mañana, los vecinos caminaron frente a la casa que ahora se encuentra con cintas amarillas y un amarre en la puerta, la cual fue violentada para ser abierta.
Durante la madrugada, algunos vecinos se acercaron a colocar veladoras en la casa de quien fue Subjefa de Enfermeras de la Clínica 71 del IMSS y de sus hermanas, una de ellas que laboraba en el departamento administrativo del IMSS Gómez Palacio.
Vecinos consternados
Ahí una mujer de 76 años de edad, quien pidió el anonimato, dijo que ella vive en este sitio desde que se casó.
"Yo las conocía pues incluso yo a sus padres que en paz descanse, les ayudé al quehacer, eran muy buenas personas y muy amables de hecho cada año hacían tamales y repartían a toda la gente".
Manifestó que alrededor de las 19:00 horas del jueves ella estaba dormida y fue porque las luces de las patrullas la despertaron, "al despertar pasadas las 10 de la noche y ver a las patrullas y saber lo que sucedió, no podía dar crédito".
Sin embargo, quienes estaban con ella, dijeron que no escucharon nada, ruidos o gritos, "la verdad este sector ahora es muy tranquilo desconocemos lo que llevó a quien o a quienes, asesinarlas de esta forma".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.