El pésimo estado de su calle no le permite a Virginia salir de su casa en silla de ruedas
Pide a las autoridades presten atención a su denuncia y logren mejorar las condiciones de su colonia.
Durango. A sus 74 años doña Virginia Alvarado continúa batallando para poder bajar una de las pendientes más altas de la colonia Rosas del Tepeyac sobre su vieja silla de ruedas.
Su situación se complica aún más dado que el lugar donde reside, se ubica en una de las partes más altas de la colonia Rosas del Tepeyac, haciendo prácticamente imposible la salida y entrada de sus aposentos, y no es sino gracias a la ayuda de algunos niños, vecinos o familiares que de vez en cuanto está logra descender la pendiente.
Y es que, desafortunadamente, el panorama se complica aún más para la señora Alvarado cuando durante la temporada de lluvias está se encuentra fuera de su hogar y ningún vehículo del transporte público quiere regresarla a la puerta de su casa debido al pésimo estado en que se encuentra el arroyo vial.
Baches, desniveles, hoyancos, piedras, lodo y tierra son el camino obligado de Virginia, sendero que hoy en día ha ido desatornillado y deteriorando su silla de ruedas, y aunque no cuente con el capital necesario para costear una nueva, esta no pierde la esperanza en que Dios pondrá a una persona en su vereda, la cual pueda brindarle un nuevo aditamento para su movilidad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.