Piden ayuda para encontrar a jovencita desaparecida en Torreón desde hace dos semanas
Familiares y amigos temen que la jovencita haya sido sustraída de su casa.
Torreón, Coah.- A través de redes sociales comenzó a circular la foto de Yovana Divany Aguilar Pérez, una jovencita de Torreón, Coahuila, de 22 años, quien presuntamente tiene más de dos semanas desaparecida.
De acuerdo con lo informado a través de las publicaciones hechas en redes sociales, la casa de la joven fue encontrada en completo desorden y con el celular de Yovana tirado en el piso.
Según se dice, la última persona con la que se le vio fue con su novio.
De acuerdo con los descrito en redes, Yovana es del fraccionamiento Latinoamericano, es delgada, de piel blanca y pelo rizado.
Familiares y amigos temen que haya sido sustraída de su casa.
Si usted ha visto a Yovana, puede comunicarse al número 8715797697 para dar información sobre su paradero.
Piden ayuda para encontrar a menor desaparecida en Torreón; temen por su integridad
La Fiscalía de Personas Desaparecidas, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó sobre la desaparición de la menor Mayela Betzabeth Rodríguez Nájera, en la ciudad de Torreón.
La joven, de 15 años fue vista por última vez en su domicilio la tarde de este 11 de julio, alrededor de las 15:30 horas, y desde entonces se desconoce su paradero.
De acuerdo a lo descrito por el reporte de búsqueda, se teme que la integridad de la menor pueda estar en riesgo, pues podría ser víctima de la comisión de un delito.
Mayela mide 1.60 y pesa 50kg, y la última vez que fue vista llevaba un pantalón de mezclilla color azul, blusa de tirantes color azul, así como una blusa de manga larga color azul claro.
La Fiscalía pide a la ciudadanía comunicarse al 911 o al 844 415 11 15, en caso de tener alguna información que pueda ayudar para dar con el paradero de la menor.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.