Poblanos hacen fila en módulos respiratorios del IMSS Amalucan
Derechohabientes acuden a la clínica 55 del IMSS para realizar una revisión y descartar síntomas de COVID-19.
Puebla. Ha aumentado la presencia de derechohabientes afuera de los módulos respiratorios que se ubican en las Unidades Médicas Familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Uno de los puntos en donde se han observado más pacientes es en la clínica 55 que se localiza en la Unidad Habitacional Amalucan, al nororiente de la capital poblana.
Cabe señalar que afuera del edificio se observan dos filas; una de ellas es en el acceso general y es para las personas que van a farmacia a recoger medicamento, y la otra es para quienes desean atenderse por algún problema o síntoma respiratorio.
El módulo respiratorio de este lugar no tiene un área de espera, por lo que la gente debe esperar a la intemperie para respetar la sana distancia, ello genera que se aprecie mayor cantidad de pacientes; sin embargo, la atención es inmediata.
En entrevista para Telediario Puebla, algunos ciudadanos mencionaron que acuden para hacerse un chequeo y descartar cualquier síntoma de COVID-19; otros dieron a conocer que en sus trabajos les piden este examen médico.
INFORMACIÓN: DAVID ALVÍDREZ, TELEDIARIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.