Poblanos reportan fallas en cajeros de Santander
Algunos usuarios señalaron que los cajeros retuvieron sus tarjetas y les provocaron inconvenientes.
Este 1 de mayo, Día del Trabajo, varios poblanos que acudieron a los cajeros automáticos del bando Santander para realizar retiros de dinero en efectivo o pagos, padecieron una serie de inconvenientes para realizar sus operaciones bancarias.
En redes sociales, los usuarios que tuvieron estos problemas reportaron que los cajeros retenían sus tarjetas. lo cual ocasionó molestias entre muchas personas que esperaban disponer de su dinero en fin de mes.
De acuerdo con Santander, el inconveniente se derivó de una actualización de los sistemas del banco, por lo que el inconveniente persistió durante la mañana y mediodía de este viernes.
El banco indicó a sus usuarios que en caso de que sus tarjetas fuesen retenidas, deberían reportarlas para generar una reposición.
Aproximadamente, la falla quedó resuelta alrededor de las 14:00 horas y los clientes pudieron realizar sus operaciones, no obstante, el banco invitó a usar la banca digital y su aplicación móvil para realizar retiros, pagos o transferencias.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.