Podría ser poblana la mujer que fue desollada en CDMX
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la víctima identificada como Ingrid N. y su pareja sentimental son originarios del municipio de Juan Galindo en la Sierra Norte de Puebla. El hombre confesó que la mató en la alcaldía Gustavo A. Madero en CDMX.
- 1 / 2
Puebla.- Podría ser poblana la joven que fue asesinada por su pareja sentimental en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
De manera extraoficial, se sabe que Ingrid Escamilla Vargas de 25 años y el presunto responsable Eric Francisco N., son originarios del municipio de Juan Galindo en el Sierra Norte de Puebla. Esto luego de que vecinos de la comunidad los identificaran y dieran a conocer que pertenecían a la junta auxiliar Necaxa Canaditas.
Como informamos en Telediario Puebla, durante el pasado fin de semana, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un hombre de 46 años, quien tras una discusión le quitó la vida a su mujer. La desolló y después intentó deshacerse de los restos.
Vecinos informaron que durante la madrugada del domingo escucharon ruidos, pero ningún grito de auxilio, sin embargo, alertaron a las autoridades cuando vieron al sujeto con la ropa llena de sangre.
Eric Francisco, de profesión ingeniero civil, confesó que estaba drogado y cuando recobró la consciencia se entregó a las autoridades.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el agresor es hijo de un profesor de la sierra norte de la entidad poblana. Es padre de un menor de 14 años. Mientras que la joven fallecida, afirman los vecinos, es la menor de cinco hermanas junto a su gemela. Su padre falleció hace 3 años y su madre los abandonó desde pequeños. En sus redes sociales se lee que Ingrid tenía una licenciatura en administración de empresas turísticas.
Por estos hechos el hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica. Mientras tanto, aún se espera una postura de la Fiscalía General de Puebla.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.