Policía devuelve bolsa con 200 mil pesos en oro que olvida mujer en Nezahualcóyotl EDOMEX
En Nezahualcóyotl, Estado de México, una mujer olvidó una bolsa que contenía oro, sin embargo, la bolsa fue encontrada por un policía, quien la guardó para devolverla a su dueña.
ESTADO DE MÉXICO.- En Nezahualcóyotl, Estado de México, un policía encontró una bolsa olvidada que en su interior contenía oro y que pertenecía a una mujer, a quien más tarde le devolvió el valioso olvido.
TE RECOMENDAMOS: Se van viendo resultados con los Policías a bordo: director del RTP
La mujer acudió al Palacio Municipal, donde olvidó una bolsa con 200 mil pesos de oro, sin embargo, el oficial Miguel, de los elementos de la policía municipal, nunca abrió la bolsa y la resguardó hasta que la dueña regresó por lo olvidado.
El reportero de Telediario le comentó al policía municipal, que habría sido muy fácil ocultar la bolsa y más aún con la cantidad que contenía en su interior, pues "a cualquiera, 200 mil pesos lo sacarían de un apuro", sin embargo, a este comentario, el oficial contestó que:
"Yo creo que es parte de nuestra estancia aquí en la tierra. Hay que hacer el bien, como dice el dicho: 'sin mirar a quien'. Hoy nos tocó estar en nuestro sitio, contribuir a nuestra ciudadanía que hoy nos visitó y que mejor manera, que llevarse un sabor grato al final del servicio con la familia", abundó el oficial.
Ante acciones como esta, no cabe duda que, "hoy se reconoce algo insignificante pero de gran valor", dijo Miguel. "No todos los policías son malos, tampoco todos los policías son buenos, pero habemos gente que tenemos principios y valores y hoy nos tocó estar aquí", comentó el oficial de la policía municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
¡Enhorabuena al oficial de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Miguel Rodríguez!
IH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.