user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 5ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 7º / 24º
      • Clear
      • Miércoles
      • 9º / 25º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 13º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 14 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 14 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Policías estatales rechazan aumento al salario del 20%... Siguen las negociaciones 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública piden que el aumento sea directo al salario.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla.-  Policías estatales volvieron a rechazar el incremento salarial que les propuso el gobierno del estado. 

 

A esta hora sigue la negocación entre ambas partes, luego que Ardelio Vargas Fosado, asesor del gobernador Miguel Barbosa; les ofreciera un incremento del 20%.

 

Sin embargo, los elementos policiacos no lo han aceptado debido a que argumentan que este aumento no es directo al salario, sino como compensación a Seguridad Pública. 

 

 

 

Cabe mencionar que este es el tercer día consecutivo de paro de actividades; y en que los elementos exigen un incremento arriba del 14 por ciento directo al salario, un horario de 24 por 48 horas; además, piden que no existan directivos provenientes de otros estados y que no haya represalias por esta acción. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon