user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 9ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Policías evitan que hombre de la tercera edad se quite la vida en Nezahualcóyotl 

Una vez que lograron convencer al hombre de no saltar a las vías del Metro, éste fue trasladado a la Unidad de Atención a Víctimas del Delito para recibir atención especializada y dar con el paradero de sus familiares.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Policías municipales evitaron que un hombre de la tercera edad se suicidara al lanzarse desde una estructura metálica a las vías del Metro, en la Línea B. Los hechos sucedieron entre la estación Impulsora y Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Tras un llamado de los vecinos, los policías del sector Campestre Uno acudieron al lugar para persuadir al hombre de no saltar a las vías del Metro.

Una vez que lograron convencer al hombre de no saltar, éste fue bajado de la estructura y trasladado a la Unidad de Atención a Víctimas del Delito para recibir atención especializada y dar con el paradero de sus familiares.

 

PGG 

m{44770}
m{44771}
m{44772}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS