Pollos estilo Casa Iñigo, un platillo imperdible en la Feria de Torreón
En promedio, se venden alrededor de 140 diarios, cada orden tiene un costo de 140 pesos y contiene medio pollo que contiene pechuga, pierna, muslo y alita.
Torreón, Coah.- Los Pollos Estilo Casa Iñigo en la Feria de Torreón, a cargo del DIF, se ha convertido en una tradición para todos los laguneros que asisten a este lugar a degustar de este platillo.
Es un pollo asado al carbón, bañado en la tradicional salsa secreta de Casa Iñigo que desde hace años le da sabor a esta comida que es del gusto de niños y adultos.
En promedio, se venden alrededor de 140 diarios, cada orden tiene un costo de 140 pesos y contiene medio pollo que contiene pechuga, pierna, muslo y alita. Este pollo se complementa con pan francés, papas fritas y chile jalapeño.
La respuesta en este año de las personas ha sido muy buena, afirmo Guadalupe Rodríguez, quien ha sido cocinera del lugar por 28 años.
Cabe mencionar que en este lugar se utilizan todas las medidas de sanidad, pues a la entrada se aplica gel antibacterial y en cada mesa se cuenta con uno, solo se permite quitar el cubrebocas al ingerir los alimentos y se pide volver a colocárselo al terminar los alimentos. Además, se redujo el espacio, pero se acondicionó otro en la parte de afuera para que todos los laguneros puedan seguir degustando de estos ricos pollos, agregó Guadalupe Rodríguez.
Estos pollos iniciaron desde 1959 cuando un grupo de médicos del Sanatorio Español comenzó a vender pollos asados con una deliciosa salsa que era todo un misterio, pero desde entonces se ganó el gusto de los paladares de laguneros.
Recordó Guadalupe que todo lo recaudado de la venta de estos pollos está destinado para beneficiar a personas que así lo necesiten.
El stand de los Pollos Iñigo se encuentra al costado derecho del Teatro del Pueblo y está abierto de lunes a domingo desde las 7:30 de la tarde hasta la 1:30 de la mañana.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.