Pone aprueba Ale Gutiérrez perfiles de gabinete antes de rendir protesta
Será entre el 8 y 9 de octubre que dé a conocer los cambios de perfiles al interior del ayuntamiento
No todos los actuales funcionarios tienen asegurado un lugar en la administración de la alcaldesa electa de León Alejandra Gutiérrez, pues será entre el 8 y 9 de octubre a más tardar, que dé a conocer los cambios de perfiles al interior del ayuntamiento, incluida la secretaría de Seguridad Pública Municipal y sus diversas direcciones, afirmó.
Desde su campaña Alejandra Gutiérrez manifestó especial interés en torno a la Academia Metropolitana de Policía y a la dignificación de las condiciones salariales y de vida de los elementos, por lo cual ya se evalúan modificaciones desde los procesos para el reclutamiento de los cadetes de policía y su formación académica.
El domingo 10 de octubre Alejandra Gutiérrez y los 46 alcaldes rendirán protesta en el cargo, por lo que cuenta con prácticamente dos meses para llevar a cabo todo el proceso de entrega de recepción de la administración de Héctor López Santillana y evaluar todas las direcciones del gobierno municipal. Sera precisamente A partir de ese análisis que se confirmará la permanencia o el relevo en las áreas del municipio.
Actualmente, la estructura organizacional contempla 14 direcciones; Tesorería Municipal, Comunicación Social, Desarrollo Institucional, Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano, Economía, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Obra Pública, Salud, Hospitalidad y Turismo e Innovación, también una contraloría municipal encargada de fiscalizar y vigilar el actuar del ayuntamiento, una Unidad de Transparencia. También tres secretarias; La de Ayuntamiento, Particular y la de Seguridad Pública y 14 órganos para municipales incluidos SAPAL, IMUVI, IMPLAN, COMUDE, DIF y la Academia Metropolitana de Policía.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.