Pone música a todo volumen y se quita la vida en La Laguna; fue hallado un día después
Un hombre de 42 años se quitó la vida al interior de su vivienda, donde no dejó algún recado póstumo.
Francisco I Madero.- Colgado del cuello y sin vida, fue encontrado un individuo de nombre de Adolfo de 42 años, el cual no dejó recado póstumo, según informaron las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila.
Fueron vecinos de la colonia Montemayor, en Francisco I Madero, quienes dieron aviso inmediato al Sistema de Emergencia 911 y solicitaron la presencia policiaca, en un domicilio de la colonia antes indicada, ya que adentro de una vivienda, se escuchaba música a todo volumen.
Una patrulla de la Policía Municipal, se presentó en el lugar y los agentes policiacos tocaron la puerta de la vivienda, para llamarle la atención al morador, ya que había sido reportado por los vecinos debido al alto volumen de la música.
Los policías notaron rareza en la casa habitación, ya que el morador hizo caso omiso al llamado, por lo que los agentes tuvieron que forzar la puerta principal y entrar para saber a ciencia cierta qué ocurría.
Los uniformados se llevaron la sorpresa de que hallaron al morador colgado con una soga atada al cuello y el otro extremo amarrado a un punto fijo de una viga.
Los policías procedieron con la espera del personal de Análisis Periciales, quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes y todo apuntó que se trataba de un posible suicido.
Se indicó que Adolfo tenía un día de fallecido.
Por órdenes de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros
Ahí se le practicó la necropsia de rigor, por parte de un médico legista, además una hermana del fallecido lo identifica judicialmente, por lo que reclamó los restos conforme marca la ley.
Hasta el momento se desconocen las causas legales que hayan orillado a Adolfo, a tomar una decisión tan drástica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.