user-icon user-icon
  • Clima
    • León 17ºC 9ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 10º / 26º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 28º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Presentan campaña contra consumo de drogas

La campaña busca evitar la estigmatización de los consumidores y resalta que “en el mundo de las drogas no hay final feliz”.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez presentó la campaña contra el consumo de drogas, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Destinarán 3 mil 500 mdp para hacer frente a Covid-19 en México

Ramírez explicó que ésta “es una campaña dirigida a los jóvenes hablando de las consecuencias físicas, sociales que genera el consumo de sustancias, incluyendo el consumo de alcohol y tabaco, que tiene efectos nocivos.”

La campaña busca evitar la estigmatización de los consumidores y señala que “en el mundo de las drogas no hay final feliz”

m{30699}

ZNR

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez presentó la campaña contra el consumo de drogas, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Destinarán 3 mil 500 mdp para hacer frente a Covid-19 en México

Ramírez explicó que ésta “es una campaña dirigida a los jóvenes hablando de las consecuencias físicas, sociales que genera el consumo de sustancias, incluyendo el consumo de alcohol y tabaco, que tiene efectos nocivos.”

La campaña busca evitar la estigmatización de los consumidores y señala que “en el mundo de las drogas no hay final feliz”

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon