Por problemas con medidor de agua, SIMAS le cobra 53 mil pesos a lagunera
Doña Aurelia dijo que desde hace 4 años no cuenta con el servicio de agua debido a esta problemática.
Torreón.- Doña Aurelia de 61 años, quien es discapacitada y actualmente se encuentra desempleada, desde hace 4 años dejó de recibir el servicio de agua domiciliaria tras un problema que se generó con el medidor, ahora SIMAS le cobra 53 mil pesos.
La afectada relata que el problema se originó desde que SIMAS tomó la determinación de cambiar los medidores domiciliarios, a partir de esa fecha, la señora Mayela notó un incremento exagerado en el cobro mensual, por lo que acudió a la dependencia para buscar una solución.
A la fecha, la señora ha vivido un calvario, pues la traen de una oficina a otra, pero a la fecha nadie le resuelve.
Diariamente la señora Aurelia, quien presenta hernia de disco, tiene que cargar botes de agua para poder acarrear el vital líquido y atender las necesidades del hogar, ahora solo espera que alguna autoridad le pueda ayudar a solucionar el conflicto.
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