Profeco ha atendido quejas por reembolsos de preinscripción en colegios privados
En cuanto a la revisión en papelería y tiendas de artículos escolares, hasta el momento la dependencia no han encontrado irregularidades en precios
Torreón.- Con el regreso a clases, la Procuraduría de la Defensa del Consumidor ha atendido quejas por parte de padres de familia en contra de colegios particulares por no efectuar la devolución de las cuotas de preinscripciones.
Agustín Ibáñez Perusquia, director de Profeco de zona metropolitana Torreón, señaló que padres de familia desde el pasado mes de febrero realizó el pago de preinscripción y que por circunstancia de la crisis económica decidieron que sus hijos no permanecieran en instituciones particulares, por lo que se encontraban en el derecho de solicitar el reembolso.
El funcionario señaló que los padres deberían de haber efectuado dicho monto solo a quienes lo hayan solicitado por escrito dos meses antes del inicio de ciclo escolar.
En cuanto a la revisión en papelería y tiendas de artículos escolares, hasta el momento la dependencia no han encontrado irregularidades en precios y calidad de los productos.
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