¿Qué pasó ayer en la plaza comercial Centro Magno?
El guardia que vigilaba la tienda portaba un arma de fuego y repelió la agresión.
Saldo de un guardia de seguridad y un ladrón lesionados dejó un intento de asalto a una tienda de telefonía y cómputo en la Plaza Centro Magno.
Al parecer, cuatro sujetos intentaron ingresar al establecimiento con lujo de violencia para sustraer equipo, sin embargo, el guardia que vigilaba la tienda portaba un arma de fuego y repelió la agresión.
Durante el hecho, este último, recibió varios cachazos, aunque inicialmente se dijo que era un impacto de bala que le produjeron heridas de consideración en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Según la Policía de Guadalajara en el intento de asalto participaron cuatro hombres, entre ellos un joven de 19 años de edad que fue detenido a una cuadra de la plaza y que presentaba un impacto de bala a nivel pélvico en su lado izquierdo, quien fue trasladado a la Cruz Verde Degaldillo Araujo para recibir atención médica. Mientras que los otros tres cómplices, huyeron del sitio.
Afuera de la tienda quedaron dos mochilas con varios equipos telefónicos y computadoras, sin que se registraran pérdidas en mercancía y sólo daños materiales con la ruptura de cristales en la tienda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.