Rastro de Izúcar de Matamoros provoca plagas y genera contaminación
Camionetas que se dirigen al rastro municipal de Izúcar de Matamoros, derraman sangre en las calles del municipio, lo que ha provocado problemas de contaminación.
- 1 / 2
Puebla.- Hay preocupación entre los habitantes del municipio de Izúcar de Matamoros, debido que afirman que las camionetas que se dirigen al rastro municipal, derraman sangre y otros desechos a su paso; lo que provoca malos olores y riesgos para la población a causa de infecciones.
De acuerdo con los habitantes, afirman que esto ha generado plagas como moscas y otros insectos, tanto en la vía pública como al interior del inmueble. Hace unos días, personal de COFEPRIS hizo una inspección al establecimiento y decidió suspender actividades durante 3 días, por cuestiones insalubres y emitió un oficio para que el Ayuntamiento ordenara una limpieza profunda.
No obstante, aún se pueden percibir imágenes en donde el camino luce con restos de sangre.
Habitantes que viven cerca de este centro de sacrificios de animales, indicaron que todos los días aproximadamente de las 5 a 5:30 horas pasa una camioneta que sale del interior dejando un rastro de sangre por todo el camino.
Esta situación provoca que en el transcurso del día, y con los rayos del sol, se genere mal olor en la zona, además de la aparición numerosa de moscas, provocando que las enfermedades proliferen rápidamente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.