Reapertura de cines en Torreón podría darse en agosto: director de mall en La Laguna
El director del centro comercial, mencionó que será cumpliendo con los protocolos de sanidad que imponga la autoridad de salud.
Torreón, Coah.- La reapertura de salas de cine podría darse a partir del mes de agosto en el centro comercial de Galerías Laguna, cumpliendo con los protocolos de sanidad que les imponga la autoridad de salud.
Así lo visualizó Guillemo Milán, director general de este complejo ubicado en la ciudad de Torreón.
“La atención de la dulcería sería con meseros, para que la gente no se amontone y se logre la sana distancia entre los asistentes, se está definiendo cómo se organizarán en grupos de dos personas para contribuir a evitar riesgos”, afirmó tras participar en la reunión del Subcomité de Salud en La Laguna de Coahuila.
Fue el cinco de junio del presente año, cuando Cinépolis dio a conocer la reapertura de complejos cinematográficos en diferentes partes del país; de acuerdo a la lista publicada en cinepolis.com, se contabiliza un total de 89 complejos ubicados en su mayoría al interior de centros comerciales.
Antes de reapertura, estudios y pruebas piloto : Gobierno de Coahuila
Aún y que Guillermo Milán, expuso la posibilidad de que se dé la reapertura de las salas cinematográficas a partir del mes de agosto, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló al final de la reunión del Subcomité de Salud:
“Vamos a revisar los protocolos que se hayan implementado en otros estados (en materia de salas de cine)".
Aseguró que la reapertura de cines no se había contemplado por el momento; sin embargo insistió en que aún no se ha considerado, precisó que tendrán que realizarse estudios y pruebas piloto por parte de la autoridad de Salud, se podrán definir reaperturas, al igual que se hizo con restaurantes, gimnasios y otros giros que se han ido reactivando paulatinamente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.