Refuerzan vigilancia en Puerto Vallarta tras asesinato de Aristóteles Sandoval
Previo a la llegada del convoy, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad hizo sobrevuelo a toda la zona aledaña al restaurante Distrito 5 y el malecón.
MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco arribaron al municipio de Puerto Vallarta para reforzar la vigilancia.
Junto con el despliegue policiaco llegó más personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que desde ayer comenzó a trabajar principalmente en el restaurante Distrito 5 y sus alrededores.
Además, previo a la llegada del convoy, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad hizo sobrevuelo a toda la zona aledaña al restaurante Distrito 5 y el malecón.
El convoy entró por la avenida principal de la ciudad portuaria, y está conformado por 15 unidades, 10 motociclistas, y dos vehículos tipo rinoceronte.
Este reforzamiento se da a más de 24 horas de ocurrido el asesinato del ex mandatario jalisciense, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
Fue poco antes de la una de la mañana cuando las unidades pasaron por la Plaza Gourmet Altamar donde fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, ante el propio asombro de los policías municipales. “Pues a lo que se mira sí, solo patrullaje, pero no sé”, dijo uno de los uniformados.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esta acción no significa una intervención a la Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta.
Según se dijo, sólo se busca fortalecer y dar un mejor patrullaje al municipio.
“El objetivo es brindar tranquilidad a los habitantes, así como al turismo, por lo que el personal contará con unidades blindadas y apoyo del Escuadrón Táctico Aéreo para realizar labores preventivas”, se indicó. La principal actividad será la supervisión de la zona Centro, el malecón y la zona turística.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.