Regalan pan y café a personas que esperan en hospitales en Ecatepec
Esto con el fin de hacer la espera mucho más llevadera, sin soledad, en compañía de personas que han pasado lo mismo y su único propósito es ayudar.
ECATEPEC. - La pandemia de la Covid-19 no ha terminado y aunque los contagios y hospitalizaciones han bajado en las últimas semanas; todavía muchos continúan en hospitales en cuidados por el Coronavirus. Y los familiares tienen que esperar para poder saber el estado de salud, y aunque la espera es desolada y fría, un grupo de personas en Ecatepec tratan de hacerlo más llevadero.
TE RECOMENDAMOS: CdMx se queda en semáforo naranja; reportan ligera baja hospitalaria
En el exterior del Hospital Los Ángeles, en Ecatepec, un grupo de personas están presentes toda la madrugada para otorgar comida gratuita a las personas que esperan informes de sus familiares.
Esto con el fin de hacer la espera mucho más llevadera, sin soledad, en compañía de personas que han pasado lo mismo y su único propósito es ayudar.
¿Eres amante de los gatos? Entonces las ‘Michi Conchas’ son para ti
Las conchas son un pan de dulce muy recurrido entre los mexicanos y ahora en una panadería vegana de la Ciudad de México le dieron un toque muy especial, dando paso al nacimiento de las ‘Michiconchas’, para los amantes de los gatos y que además su venta tiene una buena causa.
La panadería “Libres por Siempre” se viralizó en redes sociales al dar a conocer uno de sus productos estrella, la ‘Michiconcha’, un pan con el rostro de un lindo gatito y cuyas ganancias por su venta serán destinadas para la compra de alimento para gatitos de la calle.
A través de sus redes sociales la panadería informó que hay ‘Michiconchas’ sabor fresa y otros. La campaña tiene como objetivo juntar 11 toneladas de alimento para gatitos que bien en situación vulnerable, por lo que pidieron a todos los chilangos echarles “una garrita” y apoyar.
AM3
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.