Registro sin tapa provoca peligro a los automovilistas sobre la avenida Fleteros
El hueco se encuentra sobre la mencionada avenida casi a la altura de la calle Doctor Luna Ayala en la colonia San Jerónimo en Monterrey.
MONTERREY.- Automovilistas que circulan por la avenida Pablo González Garza mejor conocida como Fleteros reportaron un registro sin tapa el cual provoca riesgos para los conductores.
El agujero se encuentra sobre la mencionada avenida casi a la altura de la calle Doctor Luna Ayala en la colonia San Jerónimo en Monterrey.
Dentro del registro se encuentran cables y esto representa un riesgo constante para los conductores quienes pueden dañar sus llantas.
El hueco se ubica sobre el carril derecho de la avenida y algunos automovilistas que no se percatan de él caen.
Ante esta situación los afectados exhortan a las autoridades a que acudan a atender la problemática.
- Te recomendamos Inician vacaciones de Semana Santa más de un millón de alumnos en Nuevo León Local
Afectaciones viales en el Área Metropolitana
En Monterrey
Vecinos de la colonia Bella Vista denunciaron un socavón sobre la calle José Manuel Herrera casi en su cruce con la calle José Trinidad Villa Gómez en Monterrey.
La carpeta asfáltica se ha hundido lo que ha provocado la creación del socavón el cual tiene a los habitantes de la zona preocupados pues mencionan que hay riesgo de haya un accidente.
Habitantes de la colonia señalaron que realizaron el reporte ante las autoridades sin embargo no los tomaron en cuenta, pero pese a esto personal llegó al sitio pero solamente observaron y se retiraron; los vecinos mencionan que no saben si eran trabajadores del municipio o de Agua y Drenaje.
El agujero se encuentra en el carril central de la calle José Manuel Herrera por lo que afecta la vialidad del sitio.
Los afectados piden a las autoridades a acudir para atender la problemática pues puede haber un accidente vial.
En Monterrey
Las problemáticas relacionadas al servicio de drenaje continúan en la zona norte de Monterrey.
En esta ocasión son los habitantes de la colonia Fomerrey 112, quienes denunciaron la constante filtración de agua contaminada en algunas calles del sector.
Los ciudadanos declararon que la problemática se presenta desde hace dos años, tiempo en el que los múltiples reportes han sido ignorados por las autoridades.
Entre las principales afectaciones se encuentran los constantes encharcamientos, además de que los malos olores se han convertido en una situación de insalubridad que afecta sus actividades cotidianas.
Además, algunos ciudadanos tienen negocios de comida, mismos que en ocasiones incluso tienen que cerrar para evitar daños principalmente a la clientela.
Ante esto, piden a los elementos de Agua y drenaje poner atención en esta colonia y en otras de la zona norte, donde el drenaje constantemente colapsa provocando afectaciones en los ciudadanos.
ard
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.