user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 11ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Reportan buenas ventas de melón en Torreón

Armando de la Paz Huerta, vendedor de melón en un crucero de la ciudad de Torreón, menciona que los precios bajos de este fruto han permitido su venta.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah.- Hace dos meses que inició la venta del melón y sandía, a la fecha los vendedores reportan buenas ventas.

Armando de la Paz Huerta, vendedor de melón en un crucero de la ciudad de Torreón, menciona que los precios bajos de este fruto han permitido la venta de melón.

El precio de este va aproximadamente de los 35 a 50 pesos la bolsa, mientras que cada pieza ronda en los 10 pesos. Mientras tanto la sandía se encuentra entre los 30 a 60 pesos.

Los comerciantes tienen que vender aproximadamente 3 toneladas por día para evitar que este se quede y se desperdicie.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon