Rescatan a recién nacida que fue abandonada en una maleta en Edomex
La menor fue trasladada al hospital materno infantil de Ayotzingo, donde fue reportada con buen estado de salud, pese a haber estado expuesta a las bajas temperaturas.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO. -Una recién nacida fue rescatada de morir luego de ser localizada al interior de una maleta en Chalco, Estado de México. El hallazgo de la menor se realizó en el estacionamiento de la plaza comercial Paseos Chalco, cuando policías realizaban rondines de rutina.
De inmediato se llamó a los servicios de emergencia quienes la trasladaron a la menor al hospital materno infantil de Ayotzingo, donde fue reportada con buen estado de salud, pese a haber estado expuesta a las bajas temperaturas.
Mientras tanto, las autoridades llevan a cabo un rastreo en hospitales de la zona y ya fue emitida una ficha para dar con los familiares de la pequeña.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-