Por no respetar el alto, hombre arrolló a jóvenes que viajaban en moto en Gómez
Recibieron atención y traslado por paramédicos de Cruz Roja que les ingresaron al nosocomio en mención donde convalecen.
Gómez Palacio, Dgo. El tripulante de una camioneta que no respetó la señal de alto, impactó contra una motocicleta donde viajaban dos jóvenes que resultaron con lesiones que ameritaron su hospitalización, siendo su estado de salud considerado como estable.
José Guadalupe Ramírez Camacho de 18 años, con domicilio en la localidad El Palo Blanco, del municipio de Gómez Palacio, acompañaba al tripulante de 17 años, con vivienda en Bermejillo, Durango, lo que ingresaron al Hospital de Especialidades, policontundidos.
En el reporte expedido por agentes de la Policía Investigadora de Delitos indican que el accidente ocurrió el sábado a las 13:00 horas cuando circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, conducida por el menor y al tratar de incorporarse al tramo carretero que comunica las localidades Palo Blanco y Noé, ambas del municipio de Gómez Palacio, fueron impactados en la parte trasera por una camioneta color blanco.
Recibieron atención y traslado por paramédicos de Cruz Roja que les ingresaron al nosocomio en mención donde convalecen.
Raúl Fernando, de 19 años, conductor de la camioneta fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
- Te recomendamos Jóvenes venían de fiesta y por exceso de velocidad volcaron en La Laguna Local
JÓVENES VENÍAN DE FIESTA Y POR EXCESO DE VELOCIDAD VOLCARON EN LA LAGUNA
Mapimí, Dgo. Dos jóvenes que presuntamente andaban de parranda desde temprana hora, resultaron lesionados al perder el control del vehículo en el que salieron de la cinta asfáltica y cayeron sobre una zanja.
El fuerte golpe en el montículo de tierra donde detuvieron su loca carrera, ocasionó que ambos jóvenes de 17 años de edad, con vivienda en la localidad de Bermejillo, Durango, resultarán con algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero nada de gravedad.
Sobre los pormenores del percance dieron a conocer que ayer domingo a las 07:45 de la mañana circulaban a bordo de la camioneta marca Jeep, color gris, cuando en determinado momento por la velocidad inmoderada, perdieron el control y salieron de la cinta asfáltica para proyectarse sobre el terreno escabroso y quedar varados en la pendiente.
Paramédicos del departamento de Protección Civil acudieron al sector del accidente ubicado en el ejido 22 de febrero, municipio de Mapimí, Durango, donde brindaron atenciones a los afectados que se dolían del tórax, además de que andaban bajo el influjo de bebidas embriagantes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.