user-icon user-icon
  • Clima
    • León 7ºC 7ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 10º / 26º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 28º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 28º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Le roban identidad a abuelito de 92 años y retiran todos sus ahorros del banco

La persona dejó claro que el hombre de más de 90 años no tiene conocimiento de las aplicaciones móviles y que es un cliente.

Editorial Telediario Nacional /

México.- Fue mediante redes sociales que una persona denunció el robo de identidad y de ahorros bancarios del que fue víctima su abuelito de 92 años. Además asegura que la institución bancaria se niega a resarcir los daños ocasionados.

“Mi abuelo fue víctima de fraude bancario por banca móvil y robo de identidad”.

La persona dejó claro que el hombre de más de 90 años no tiene conocimiento de las aplicaciones móviles y que es un cliente.

La joven que denunció esto se identificó como Ale Moreno y señaló que el banco autorizó la activación de banca móvil y transferencias bancarias de montos muy altos.

Por su parte, el banco dijo que al momento de darse cuenta inmediatamente se comunicaron con las personas afectadas y canalizaron el caso al área correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

 

 

 

México.- Fue mediante redes sociales que una persona denunció el robo de identidad y de ahorros bancarios del que fue víctima su abuelito de 92 años. Además asegura que la institución bancaria se niega a resarcir los daños ocasionados.

“Mi abuelo fue víctima de fraude bancario por banca móvil y robo de identidad”.

La persona dejó claro que el hombre de más de 90 años no tiene conocimiento de las aplicaciones móviles y que es un cliente.

La joven que denunció esto se identificó como Ale Moreno y señaló que el banco autorizó la activación de banca móvil y transferencias bancarias de montos muy altos.

Por su parte, el banco dijo que al momento de darse cuenta inmediatamente se comunicaron con las personas afectadas y canalizaron el caso al área correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon