user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 9ºC 3ºC Min. 18ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 1º / 18º
      • Clear
      • Martes
      • 3º / 21º
      • Clear
      • Miércoles
      • 7º / 26º
      • Clear
      • Jueves
      • 9º / 27º
      • Clear
      • Viernes
      • 9º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este domingo 06 de abril de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este domingo 06 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Salario mínimo “rebasado” por la inflación: CANACO  

El presidente de la cámara empresarial señaló que el aumento de diciembre no traerá mayor flujo económico.   

Editorial Telediario Nacional /

Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón, José Baille Smith, el incremento del salario mínimo no representará un mayor flujo de efectivo en los comercios de la región.

Luego del anuncio de un aumento del 3.9 por ciento en el salario mínimo, que alcanzará los 88.36 pesos diarios a partir del próximo mes, el titular de la cámara empresarial reconoció que este incremento se ve rebasado por diversos elementos, uno de ellos la inflación.

Baille Smith señaló que para el próximo mes de abril de 2018, el salario deberá llegar a los cien pesos para poder amortiguar estos factores.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon