Salió a comprar tortillas y ya no regresó; su familia lo busca desesperada
Según informó su madre, desde su nacimiento padece de problemas con la falta de atención.
- 1 / 2
Matamoros, Coah. Mario Alberto Limones Aguilar, de 30 años de edad, desapareció el pasado cinco de diciembre en la ciudad de Matamoros, Coahuila. Sus familiares, amigos y vecinos lo buscan desde entonces sin poder encontrarlo.
Mario Limones, es originario de la ciudad de Matamoros, actualmente cuenta con 30 años de edad y según informó su madre, Francisca Aguilar, desde su nacimiento padece de problemas con la falta de atención. Este cinco de diciembre salió a comprar tortillas y ya no volvió.
Mario es una persona que no es muy sociable con extraños, ya que de pequeño sufría el abuso por parte de sus compañeros en la escuela, por lo que llevó una vida muy difícil en la infancia.
Después de los maltratos que recibió le costó tiempo tomar confianza permaneciendo encerrado en su casa donde le gustaba ver la televisión y escuchar música.
Su papá y hermanos desde que desapareció, han salido a buscarlo sin poder dar con él, por lo que piden el apoyo de los laguneros para localizarlo.
El día que salió de su casa vestía pantalón y sudadera en color negro, mide un metro con 65 centímetros y responde a nombre de "Mayin".
Si usted lo ha visto puede comunicarse al teléfono 0448712328381 o al 04487147118 35.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.