Con buena salud y sin enfermedades crónicas, doña Francisca festeja su cumpleaños 100
Amante de los buenos tangos y la música de Pedro Vargas, Doña Francisca, proviene de una familia muy conservadora, originaria de San Luis Potosí.
Torreón, Coah.- Cien años se dicen fácil, pero vivirlos y llegar hasta este punto gozando de salud y sin enfermedades crónicas, pareciera ser toda una travesía, a la que muy pocos en estos tiempos pueden llegar, sin embargo, doña Francisca Mujica, es una de estas personas, que gracias el estilo de vida qué llevó durante su juventud, recién acaba de festejar su cumpleaños 100.
Amante de los buenos tangos y la música de Pedro Vargas, Doña Francisca, proviene de una familia muy conservadora, originaria de San Luis Potosí, lugar en el que creció y donde por muchos años, se hizo cargo de dos de sus sobrinas, quienes, por su edad, ya no pudieron hacerse cargo de ella y ahora convive con adultos mayores, en una casa de retiró.
Un siglo parece toda una eternidad, pero para doña Francisca, han sido solo unos cuantos años, en los que pudo convivir con sus seres queridos grandes experiencias, por lo que aconsejo a los jóvenes a llevar un estilo de vida moderado, para poder alcanzar la plenitud.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.