San Juana vende nieve desde hace más de 25 años; su esfuerzo le ha permitido cumplir objetivos
Su venta es en la Central de Abastos a partir de la 1 de la tarde.
Torreón, Coah. Desde hace más de 25 años, la señora San Juana Reyes Garay ha dedicado parte su vida a ser comerciante lo que le ha dado la oportunidad de sostener a sus dos hijos; a diario, recorre las calles con su carrito para vender nieve de raspa y frituras.
En un inicio, en una hielera pequeña colocaba nieves de pocos sabores y los ofrecía al exterior de su casa que se ubica en la colonia Abastos de Torreón.
Ahora, para conseguir más ventas, San Juana recorre la Central de Abastos cerca de las 13:00 horas; ofrece nieves y frituras que cumplen los antojos.
San Juana dijo que “en esta vida no existen los límites, el mundo es de los audaces y de quienes quieren salir adelante”.
Con su esfuerzo logró que su hija mayor concluyera sus estudios de ingeniería mientras que la niña menor sigue estudiando.
Si un día se encuentra a la señora San Juana, no dude en detenerla y pedirle una nieve de vainilla, limón, fresa, fresa-coco o nuez.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.