Sanitizador voluntario por promesa a su padre que murió de COVID-19
Luis Enrique a diario sale a desinfectar voluntariamente distintos espacios como parte de la promesa que le hizo a su padre antes de morir por COVID-19.
CdMx.- Una promesa de un hijo a su padre que falleció por COVID-19. Eso fue lo que orilló a Luis Enrique Buendía a tomar sus cosas y salir de manera voluntaria a combatir al virus cada día como sanitizador.
"Mi papá me dejó un seguro a mi y compré la máquina con ese dinero, mi material, la gasolina. Esto me ayuda a sanitizar muebles, autos o lo que sea" contó Luis Enrique, quien se quedó sin trabajo a causa de la pandemia.
Su padre, víctima de la otra crisis del COVID-19
Según el relate de Luis Enrique, su padre era un empleado de un hotel, mismo que al quedarse sin empleo tuvo que salir y arriesgarse a un posible contagio. El COVID-19 no tardó en aparecer en su organismo y luego terminó con su vida.
"Lo extraño un chin... lo quiero mucho y ojalá me siga guíando, yo seguiré ayudándo hasta que pueda" cerró el sanitizador. Un héroe más de esta época de pandemia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.